Cideps Infantil

Copia de Copia de ¿Qué es puericultura- (5)

Especialistas en psicoterapia infantil y puericultura en Los Mochis.

 

Cideps infantil es el área de servicios con especialistas en psicología infantil y puericultura
de Centro Integral de Psicología.

 

Es un espacio en donde se brinda psicoterapia para los pequeños, consultas de puericultura, capacitaciones para las futuras madres (cursos psicoprofilácticos), apoyo a los padres y madres en el proceso de embarazo a domicilio, en el parto, puerperio y lactancia.
Ya sea en consulta, a domicilio o con nuestras cursos/capacitaciones, nuestro objetivo es de brindar una efectiva y profesional psicoterapia infantil, velar de manera profesional por el desarrollo saludable del bebé recién nacido hasta la adolescencia; cuidar a la madre durante el proceso de embarazo y ayudar a la adaptación de los padres a su nueva vida con el nuevo integrante de la familia.
Además, en cideps infantil contamos con Nanny Pro, este es un servicio profesional de cuidado infantil a domicilio: las niñeras profesionales mejor preparadas disponibles en todo momento.

Nuestros Servicios:

 

Psicoterapia infantil ($500)

Ayudamos a los pequeños a superar distintos problemas emocionales como depresión infantil, ansiedad, problemas de aprendizaje, lenguaje y más; facilitando un feliz y sano desarrollo.

 

Evaluación psicológica infantil (desde $1,800)

Evaluación psicológica que determina la edad madurativa, coeficiente intelectual, si presta déficit de atención, fortalezas, debilidades y mucho más.

 

Escuela para padres ($500)

Aprende a establecer limites y responsabilidades de acuerdo a la edad de tus hijos. Ayúdalos a manejar y vivir sus emociones sanamente y aprende a generar y mantener conductas deseables en ellos.

 

Consulta de puericultura ($500)

Asesoría y apoyo de puericultoras durante el embarazo, en el parto y cuidados de la madre y el bebé en los primeros años.

 

Nanny Pro ($500 3 horas)

Servicio profesionales de niñeras a domicilio (puericultoras) que ofrecen a tus hijos el cuidado especial y profesional que necesitan cuando tú no puedes estar cerca.

 

Curso psicoprofiláctico ($6,000 dura 2 meses y medio)

Ayuda a la pareja a prepararse para el parto. Con la información pertinente y entrenamiento en técnicas especiales ayudan a reducir la ansiedad que viven las parejas, especialmente si son primerizos.

 

Doula y puericultura (desde $2,000)

Atención domiciliara u hospitalaria para embarazadas y mamás recientes. Apoyo durante el embarazo, el parto, pueriperio y lactancia como en los primeros días de adaptación con el recién nacido.

Cideps Infantil

Ver perfil