.
Quiénes somos
En CIDEPS importan nuestros pacientes y nos esforzamos día a día por brindar una atención psicológica profesional, eficiente y ética
.
Conócenos más

Nosotros

Somos un centro conformado por psicólogos profesionales especializados en la intervención y orientación adecuada para el bienestar y desarrollo humano.  Brindamos psicoterapia, consultoría y asesoría psicológica basándonos en Tratamientos Empíricamente Respaldados por la American Psychological Association (APA) diseñados especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Nuestro camino es la confidencialidad, responsabilidad, ética, y excelencia en nuestra asesoría; nuestro objetivo es dar una orientación acertada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes; nuestra meta y recompensa es el éxito y bienestar de nuestros usuarios.

 

Misión

Brindar un servicio psicológico integral para identificar y solucionar dificultades mediante estrategias efectivas de intervención, para lograr un óptimo desarrollo humano y una mejor calidad de vida en nuestros usuarios.

 

Visión

Consolidarnos como el centro psicológico de vanguardia; brindar los servicios de más alta calidad y los resultados más efectivos en nuestra región; así como ser reconocidos por nuestros valores, asertividad y pertinencia.

 

Valores

Ejercemos nuestros servicios mediante un trato ético, profesional y responsable, fomentando la confianza mutua. La ética y la ciencia son nuestras principales herramientas.

.
¿Listo para llamar?
Permítenos ayudarte a elevar tu bienestar y calidad de vida.
.
Contactanos