¿Qué es un curso psicoprofiláctico?

 

Un nuevo bebé es un nuevo comienzo y para esta etapa necesitas estar preparada. Afortunadamente tienes 9 meses para hacerlo, así disfrutaras más este proceso al sentirte segura y confiada para enfrentar el embarazo, parto, post-parto y la lactancia. 

 Copia de Copia de ¿Qué es puericultura- (1)

¿Qué es un curso psicoprofiláctico?

Es un curso que te preparara para la llegada de tu bebe resolviendo dudas, quitando miedos y brindándote técnicas adecuadas. En teoría te enseñaremos los cambios que van surgiendo en tu cuerpo, todo lo que ocurre en un parto, qué significa lo que sientes y también que logres dominar los términos médicos. Conocerás los tipos de nacimientos que existen, cuál se acomodan a tus necesidades y las recomendaciones y consejos de cómo cuidar a tu bebé.

 

No todo es teórico, también harás ejercicios de respiración y relajación así como técnicas de movimientos que son de gran ayuda para sobrellevar los dolores del parto y acelerar el paso del bebé por el canal vaginal. 

 

La pareja juega un papel muy importante en la espera de la llegada del bebé, por eso las clases de nuestro curso están diseñadas para capacitar ambos padres. Es muy importante la presencia de tu pareja o de la persona que te acompañará en el parto. 

 

¿Qué beneficios obtendré en el curso?

Al estar bien informada y dominar las técnicas, tu estrés y miedo disminuirán, estarás bien preparada para la nueva etapa y para sobrellevar todos los cambios que vienen. Mamá y papá tendrán la seguridad para tomar decisiones importantes durante tu embarazo, parto y post-parto. Todo esto favorecerá la salud de la madre, del bebé y a la relación padre-madre-hijo, creando un vínculo de amor. 

 

Si estás interesada o necesitas más información ¡contáctanos!
llama al 165 24 84 o a nuestro correo contacto@cideps.com

¡únete a nuestro curso psicoprofiláctico y da un paso fuerte a una increíble aventura!


¿Qué es un curso psicoprofiláctico?

Ver perfil